Convocatoria para la obtención del Título de Graduado en ESO

La Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa convoca las pruebas para la obtención del título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) para mayores de dieciocho años en las convocatorias de Abril y Septiembre.

Se podrán inscribir para la realización de las pruebas para la obtención del título de graduado en educación secundaria obligatoria aquellas personas que tengan cumplidos dieciocho años el día anterior a la fecha de realización de la prueba.

Los plazos de inscripción para la convocatoria son los siguientes:

· Convocatoria de Abril – plazo de inscripción del 20 al 30 de Marzo
· Convocatoria de Septiembre – plazo de inscripción del 3 al 4 de Septiembre

Todas aquellas personas que se inscriban en la primera convocatoria y no superen la totalidad de las pruebas se considerarán automáticamente matriculadas para la segunda convocatoria, la del mes de Septiembre.

Las pruebas se celebrarán en sesión de mañana y tarde y tendrán lugar el 27 de abril para la primera convocatoria y el 13 de septiembre para la segunda convocatoria.

Podéis obtener más información al respecto leyendo la convocatoria en el DOG de hoy.
Castellano
Gallego

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Compártelo

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Convocatoria para la obtención del Título de Graduado en ESO

  1. Marcos says:

    Conseguir el título de graduado en eso es fundamental. Los conocimientos adquiridos en la escuela media constituyen el nivel mínimo de educación que requieren las principales empresas y organismos a la hora de contratar a sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>